Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Los Picapiedra, El Rey León, La Máscara' cumplirán 30 años de lanzamiento en 2024
TXT G. Pizarelli

'Los Picapiedra, El Rey León, La Máscara' cumplirán 30 años de lanzamiento en 2024

  • Like
  • Comentar

Las películas clásicas y muy exitosas que toda persona ha visto y no se cansarán de verlas, ahora en el año 2024 cumplirán 30 años tras su lanzamiento en 1994. 

Estas películas dejaron una huella imborrable en una generación, convirtiéndose en referentes inolvidables para muchos amantes del cine gracias a las actuaciones de sus protagonistas y sus tramas cautivadoras. 

Te mostramos una lista de las cintas que cumplirán 3 décadas de su existencia: 

Cuatro bodas y un funeral

El 13 de mayo de 1994 llegó a la gran pantalla "Cuatro Bodas y un Funeral", una película que relata la historia de Charles, un atractivo hombre británico que a sus treinta años, posee un sentido del humor encantador, cierta distracción y una marcada indecisión, encontrándose en una etapa de la vida en la que la mayoría de sus amigos ya han contraído matrimonio.

Los Picapiedra

Sin duda una de las más esperadas de la época, ya que este live action se basa en la exitosa serie animada que lleva su mismo nombre. En este oportunidad, Pablo y Betty Mármol se encuentran en la necesidad de obtener dinero para llevar a cabo la adopción de un niño, y toman la decisión de solicitar un préstamo a Pedro Picapiedra y, aunque este no acepta inicialmente, posteriormente expresará su deseo de recibir algo a cambio.

Máxima velocidad

Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, ‘Speed’ llega en 1994 a las pantallas, contando la historia de Jack Traven, un agente de policía en Los Ángeles, se encuentra ante uno de los desafíos más grandes de su carrera: perseguir a un terrorista peligroso conocido como Howard Payne, quien ha colocado una bomba en un autobús de la ciudad que detonará si la velocidad desciende por debajo de las 50 millas por hora. 

El Rey León

Una de las películas más emotivas de Disney, en donde se habla de Simba, un pequeño león que se verá obligado a confrontar a su tío tras la muerte de su padre, con el objetivo de obtener el título de "Rey de la Selva".

La Máscara

Jim Carrey es el actor que se encarga de darle vida a Stanley Ipkiss, un trabajador bancario cansado que encuentra una máscara que retrata a Loki, un Dios asociado con la malicia y las travesuras, y esta máscara provoca una transformación total en él.

Una pareja de idiotas

La existencia de Lloyd y Harry, dos amigos con una notable falta de inteligencia, es caótica. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en una limusina, ambos amigos emprenden un viaje a lo largo de todo el país con el propósito de devolvérselo.

El perfecto asesino

Mathilda, una niña con dificultades para relacionarse con su familia, salvo por su hermano menor, se encuentra en medio de una situación complicada. Su padre, vinculado al narcotráfico, realiza negocios con Stan, un agente corrupto de la D.E.A. Un día, Stan asesina a su familia, llevando a Mathilda a refugiarse en la residencia de Léon, un vecino solitario y enigmático que resulta ser un asesino a sueldo.

Visto 1254 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reportan que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, pero estable
Sig. Belinda le da un pelotazo a fan; así fue su reacción

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.