Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Se parecen? Comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde
TXT X. Hernández

¿Se parecen? Comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde

  • Like
  • Comentar

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los mexicanos más escuchados a nivel internacional, debido a su timbre de voz, su estilo hasta el punto de ser comparado con Valentín Elizalde, aunque algunos de sus seguidores aseguran que es hijo del famoso artista conocido como el Gallo de Oro.

 Mamá de Peso Pluma aclara rumor de su hijo y el parentesco con el Gallo de Oro

 En entrevistas para el programa Despierta América, un reportero espero la salida de Rubí Laija Díaz mamá de Peso Pluma, quien estaba en un restaurante y fue entrevistada, en donde tocó el tema del parentesco con el Gallo de Oro.

“Mucho orgullo porque Valentín Elizalde fue un cantante muy querido por toda la gente. Solo nos reímos obviamente y que bueno que lo comparan con él porque pues le gustaba mucho, le gustaba mucho toda la gente”, dio a conocer. 

 Tanto el cantante como su mamá han tomado con humor las comparaciones y comentarios que surgen en redes sociales, en donde Peso Pluma se siente halagado de ser relacionado con una figura tan importante dentro del regional mexicano.

Además Rubí Laija, agradeció a todos sus colegas y fanáticos por el apoyo brindado hacía Peso Pluma, destacando que gracias al apoyo brindado tiene un gran éxito, además de que recalcó que Valentín Elizalde es una gran admiración para el cantante de corridos tumbados. 

Visto 1375 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Lady Gaga regresará a México? se encuentra en posibles negociaciones
Sig. Confirman que fan de Taylor Swift si murió 'por golpe de calor' en Río de Janeiro

Hay 4815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.