Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Le suplicaron? Donald Trump participo en mi pobre angelito 2
TXT entrelineas

¿Le suplicaron? Donald Trump participo en mi pobre angelito 2

  • Like
  • Comentar

El expresidente de EE.UU. Donald Trump, aseguró que el director de cine Chris Columbus le suplicó interpretar un papel en la icónica película navideña de 1992 "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York". 

Participación de Donald Trump en la película navideña

 En una publicación de la red Truth Social, Trump recordó como fue contactado para participar en la cinta navideña, señaló que el director de cines Chris y otras personas más le suplicaron para participar en la película. 

"Alquilaron el hotel Plaza en Nueva York, que yo poseía en ese momento”, escribió.

El expresidente señaló que no quería participar en el filme, sin embargo como fueron amables el accedió. Trump que en aquel entonces era empresario y presentador de programas de televisión, se interpretó a sí mismo en la película. 

Sin embargo el director de cines Columbus, dijo que Trump había negado que el equipo rodara en el emblemático hotel a menos que le dieran un pequeño papel en la cinta. 

“Así que aceptamos incluirlo en la película y, cuando la proyectamos por primera vez, ocurrió algo muy extraño: la gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla”,  “Así que le dije a mi editor: Déjalo en la película. Es un momento para el público. Pero entró a la fuerza en la película”, resaltó.

 Tras las declaraciones que dio Columbus, Trump señaló que por su participación fue un éxito, y que si ellos se sentían intimidados porque lo dejaron por más de 30 años en la película. 

Las declaraciones del expresidente de EE.UU y el director provocaron revuelo en las redes sociales, y se pueden ver opiniones divididas, donde unos apoyan al director de cines, mientras que otros apoyan al exmandatario, sin embargo, esta noticia hizo darnos cuenta que Trump si participó en "Mi pobre angelito 2".   

Visto 1416 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luis Miguel dará concierto en Cuernavaca; revisa los costos oficiales y fecha de venta
Sig. Padres de Clara Chía no aprueban la relación con Gerard Piqué

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.