Andrea Legarreta y Erik Rubín han dejado en claro que tras su separación han tenido una relación cercana, por lo tanto la conductora de Hoy no dudo en defender a su ex pareja tras los comentarios que emitió Arath de la Torre en el programa en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó en el programa Hoy?
El cantante Erik Rubín, en entrevista para el programa “Hoy”, habló de los planes que tienen para el 2024 y explicó que su principal proyecto es el lanzamiento como cantante de su hija Mia Rubí.
Ante los planes que expresó Rubín, el conductor Arath de la Torre no dudo en burlarse de que Erik sería el manager de su hija, por lo que lo llamó "nanager”, situación por la cual Legarreta salió a defenderlo.
Andrea Legarreta evidenció que no le gustó el comentario, argumentando que su expareja tiene experiencia en la música y que con su equipo estaban enfocados en desarrollar música con su hija Mía Rubín.
Pese a esto, el conductor Arath siguió bromeando asegurando que ya existe una escuela para papás que se desarrollan como manager. Esta situación molestó a Andrea Legarreta, sin embargo se quedó callada y argumentó que nadie es mejor que su papá para que cuide su carrera.