Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
´Rompe en llanto´ el departamento que rentó Arianny Tenorio en Brasil se incendió
TXT M. Andrade

´Rompe en llanto´ el departamento que rentó Arianny Tenorio en Brasil se incendió

  • Like
  • Comentar

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, a través de sus historias de Instagram, relató el trágico momento que vivió la noche del jueves 28 de diciembre. La influencer pagó un viaje a Brasil para pasar las fiestas de fin de año con su familia, pero el el departamento que rentaron se incendió.

¿Cómo sucedió el incendió?

La influencer informó que se salvaron gracias al aviso de los vecinos del departamento. Escucharon las alertas, sintieron el olor del humo y en medio del desespero de todos salieron corriendo y bajaron del edificio por las escaleras.

En sus redes sociales muestra como quedó el departamento, en donde se ve el humo por todas las habitaciones, además de que algunos artículos del departamento y muchas de sus cosas se quemaron. Afortunadamente los bomberos llegaron rápido, y controlaron el fuego. 

 La novia de Luisito Comunica, expresó que no hubo heridos, sin embargo rompió en llanto porque se sentía muy mal por los hechos ocurridos. 

“Acaba de llegar la policía. Y de verdad me siento muy mal, porque estas vacaciones fueron mi idea. Siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”.

El incendio se generó por un problema eléctrico, ella y su familia consiguieron un hospedaje temporario y ahora esta en busca de respuestas de la empresa con la que alquiló el departamento en Brasil.

Visto 1787 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kanye West lanza nueva colección de tenis en forma de calcetín
Sig. Gypsy Rose tras salir de prisión, quiere asistir a un concierto de Taylor Swift

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.