Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Marvel despidió a Vin Diesel de la serie What If…? Esto sabemos
TXT A. Ruelas

¿Marvel despidió a Vin Diesel de la serie What If…? Esto sabemos

  • Like
  • Comentar

El actor Vin Diesel quien ha participado en el Universo Cinematográfico Marvel, donde interpreta el papel de "Groot", no fue considerado como parte de la segunda temporada de la serie animada ‘What If…?', lo cual provocó rumores que la empresa lo dejo fuera de la cinta. 

 Marvel deja fuera a Vin Diesel de la serie What if...?

La ausencia de Diesel se hizo evidente en el primer capítulo de la nueva temporada, ‘¿Qué Pasaría Si… Nebula se uniera a los Nova Corps?’, la cinta presenta una versión diferente de los Guardianes de la Galaxia.

Ahora el encargado de hacer la voz de Groot es Fred Tatasciore, un actor de doblaje que ha participado en el proyecto desde la primera temporada, e interpreta a otros personajes como Volstagg, Drax, Corvus Glaive, quien además ha realizado voces adicionales en varios capítulos.

 Aunque aún no revelan la razón oficial del porque el  actor no formó parte de la serie, se ha especulado que podría estar relacionada con la reciente acusación de agresión sexual que enfrenta Diesel por parte de una ex asistente.

 Vin Diesel enfrenta demanda 

 De acuerdo con Asta Jonasson, el actor intentó tocarla y besarla por la fuerza, además de masturbarse frente a ella en un hotel de Atlanta, durante el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 5’ en 2010. 

El el documento también señaló que tras sufrir la agresión sexual, Jonasson asegura que al día siguiente fue despedida por la hermana de Diesel, Samantha Vincent, presidenta de la productora One Race.

Por lo tanto el actor, enfrenta a una demanda por daños y perjuicios, así como a una posible pérdida de su reputación y oportunidades laborales.

Visto 1526 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Canción 'TQG de Shakira y Karol G', fue la favorita de Barack Obama
Sig. Revelan que Paul Stanley se casó en secreto

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.