Meadow Walker, hija de Paul Walker exintegrante de ‘Rápidos y Furiosos’, dio a conocer que se divorció de su pareja a tan solo 2 años de contraer matrimonio con Louis Thornton-Allan.
Historia de Meadow Walker
Meadow Walker, modelos estadounidense, sufrió la pérdida de su padre cuando en 2013 Paul Walker sufrió un accidente automovilístico. Ella se alejo un tiempo de los medios, hasta que comenzó su carrera como modelo.
La modelo solo tenía 15 años cuando Paul Walker falleció a la edad de 40 años en 2013.
En el año 2021, sorprendió a todos, tras contraer matrimonio, debido a la falta de su padre, fue Vin Diesel, el compañero de Paul Walker en la saga Rápidos y Furiosos, quien llevó a Meadow al altar.
Meadow Walker informa su separación
La modelo de 25 años de edad, a través de sus redes sociales informa que tras 2 años de matrimonio, ella y su pareja tomaron la decisión de terminar su relación, por lo cual aseguran que la separación es amigable.
"Después de casi tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente. Esta es verdaderamente una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Mantenemos el amor y el respeto mutuo y continuaremos apoyándonos el uno al otro”, se lee en el comunicado.
No se sabe los motivos de la separación, solo el comunicado esta confirmado por ambos sin dar más detalles.