Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Santa Fe Klan abrirá su cuenta de OnlyFans
TXT X. Hernández

Santa Fe Klan abrirá su cuenta de OnlyFans

  • Like
  • Comentar

Santa Fe Klan el cantante mexicano, en los últimos años ha tenido grandes éxitos en la industria musical a nivel internacional, por lo cual no deja de sorprender a sus fans, y ahora anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans para compartir contenido especial. 

Santa Fe Klan tendrá su propia cuenta de OnlyFans para todos sus seguidores 

La noticia sorprendió a todos sus seguidores, sin embargo el rapero aseguró que no planea subir contenido explícito como hacen la mayoría de creadores de esa plataforma.

De acuerdo con el cantante mexicano su cuenta en la famosa plataforma será usada para compartir contenido exclusivo que no estará disponible en ninguna de sus redes sociales. 

“No nada más es para subir cosas encuerado, hay muchas cosas que tu le puedes dar a los fans, cosas especiales que no salen en ningún otro lado más que ahí y yo tengo sorpresas para los fans, no nada más es para encuerarse”, expresó el rapero. 

 Se desconoce el costo que tendrá la suscripción y la fecha en la que se encontrará activa. Pero esta no es la primera vez que el cantante usa la plataforma, hace unos meses colaboró con Karely Ruiz, con quien protagonizó un video explícito que se volvió tendencia.

Visto 1235 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hija de Carmen Salinas pide a los amigos de la actriz que le den trabajo a su hijos
Sig. Critican a Paris Hilton por aparecer con su hijo en cama de hospital

Hay 4812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.