Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dani Flow recomienda a todos los niños que escuchen su música
TXT C. González

Dani Flow recomienda a todos los niños que escuchen su música

  • Like
  • Comentar

Dani Flow, intérprete de “Martillazo”, esta rodeado de polémicas por sus canciones que son muy explícitas, pero ahora generó una nueva controversia debido a que recomendó a todos los niños, que escuchen su música. 

Dani Flow en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado 

En entrevistas con el youtuber Escorpión Dorado, cuando iban rumbo a una gasolinera se toparon con un menor de 10, quien de inmediato reconoció al artista de 27 años. 

Fue en ese momento donde Alex Montiel le preguntó al cantante si recomendaba que los pequeños escuchen su atrevida música, a lo que este respondió “Sí, claro” justificando que a esa edad, Dani ya iba por la calle lanzando insultos. 

Usuarios están en desacuerdo con el comentario que realizó Dani Flow 

Tras el polémico comentario que lanzó el autor de "Martillazo", los internautas no dudaron en opinar, y señalaron que las autoridades deberían hacer algo al respecto, además de que el DIF debería quitarle a su pequeña hija por ser un mal ejemplo para su propia familia.

“Ya veremos cuando a su hija le dediquen la de ‘Martillazo’”, “Todavía no puedo creer que una persona así tenga una hija”, “Le inculcaron a ese pobre niño todo el vocabulario tan florido que tiene”, son algunos comentarios que recibió Dani Flow. 

Visto 3190 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere el papá de Roberto Palazuelos a los 83 años
Sig. Calendario Cinemex 2024: Estos son los costos, y fecha de venta

Hay 5600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.