Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lyn May se lanzará como cantante: Ahora cantará corridos tumbados
TXT Y. Esquivel

Lyn May se lanzará como cantante: Ahora cantará corridos tumbados

  • Like
  • Comentar

La actriz mexicana Lyn May, quiere darle un giro a su carrera artística y conectar con las nuevas generaciones; recientemente reveló que ahora cantará corridos tumbados para competir con Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H. 

En entrevistas para el programa Sale el Sol, la actriz de 71 años de edad reveló que recién comenzará su carrera como cantante de corridos tumbados, pues decidió actualizarse y complacer a los nuevos escuchas. 

 "Hay que estar a la moda, hay que estar viendo qué es lo que sale, para ponerte al día. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", expresó la actriz. 

 Lyn May quiere colaborar con Peso Pluma

La actriz destacó que su decisión por explorar el subgénero regional mexicano fue porque se inspiró en Peso Pluma, cantante más escuchado de Spotify. 

Además, le hizo una oferta a Peso Pluma, y lo invitó a colaborar con ella, pues dijo que es un ícono del cine mexicano y, aparte, es una de las pocas artistas de su edad que ha mantenido una figura de quinceañera.

 "Oye, Peso Pluma. Mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy. ¡Búscame! Mira, estoy muy buena, ¡Mira!”, dijo en la entrevista. 

Sin embargo, después de ofrecerse a colaborar con Peso Pluma, la actriz mexicana tachó de presumido al cantante de corridos tumbados, donde señaló que ya se le subió la fama. 

Visto 1251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. León Larregui fue agredido en Paris
Sig. Zendaya deja de seguir a todos en Instagram: Incluyendo a su novio Tom Holland

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.