Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Snoop Dogg será comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024
TXT Y. Garcés

Snoop Dogg será comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024

  • Like
  • Comentar

El rapero estadounidense Snoop Dogg anunció que será el conductor de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. El artista también conocido por su activismo en la legalización de la marihuana, dijo que aceptó la invitación del Comité Olímpico Internacional porque le encanta el deporte y la cultura francesa.

¿Cuál es su nuevo proyecto?

Snoop Dogg, informó que se dará un descanso en su carrera musical para convertirse en uno de los nuevos comentaristas deportivos que estarán en París y brindarán su perspectiva única sobre los eventos deportivos. 

El estadounidense analizará los eventos deportivos, además de comprender y mostrar los lugares emblemáticos de la capital. 

En el evento no estará solo, también tendrá a su compañero, Mike Tirico, quien lo acompañará mientras explora los lugares icónicos de la “Ciudad de la Luz” y competirá con él en todos los deportes.

No es la primera vez que será conductor olímpico, pues durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, también realizó comentarios y observaciones icónicos.

¿Quién es Snoop Dogg? 

Snoop Dogg es uno de los raperos más influyentes y éxitos en la historia, tiene más de 30 millones de discos vendidos y varios premios Grammy, además ha trabajado en cines, en televisión, los videojuegos y los negocios.

Visto 1330 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emoción desatada: Joker 2 muestra su primer teaser impactante
Sig. Kung Fu Panda 4 estará inspirada en Spider-Verse

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.