Paulina Rubio se ve envuelta en una nueva polémica, ahora se especula que la famosa podría estar luchando contra las adicciones, situación de la cual se pronuncia su hermano, exhibiendo la realidad de la cantante.
Los fanáticos señalan que la cantante consume sustancias ilícitas porque se ve “desmejorada”, lo cual se ha agravado por sus constantes conflictos legales.
En medio de las controversias, su hermano de “la chica dorada”, salió a hablar con la verdad, y desmintió el supuesto rumor sobre las adicciones que tiene Paulina Rubio.
Enrique Rubio aclara la situación en la que se encuentra su hermana
Enrique Rubio, tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, aclaró el rumor sobre la supuesta adicción de su hermana, y con evidente indignación, indicó que Paulina Rubio, siempre está limpia.
“Mi hermana no consume sustancias ilícitas, mi hermana siempre está limpia”, recalcó.
Los rumores sobre los problemas de adicción de la cantante, comenzaron a circular luego de que la cantante se mostró cantando, con una actitud extraña y olvidando las letras de sus canciones.
Respecto al tema legal entre Paulina Rubio y los padres de sus hijos, Enrique se negó a dar detalles, asegurando que apoya más a la cantante.