Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Se separan? Paramore desaparece de las redes sociales
TXT Harold Quispe

¿Se separan? Paramore desaparece de las redes sociales

  • Like
  • Comentar

La popular banda de rock alternativo estadounidense, Paramore, causó preocupación entre sus fanáticos, luego de que eliminara todo su contenido de las redes sociales y plataformas digitales. Además, recientemente cancelaron uno de sus eventos. 

La banda liderada por Hayley Williams, quitó su foto de perfil tanto en Instagram, en X y en Facebook, eliminando las fotos, videos, reels, y demás publicaciones que compartieron con sus millones de seguidores y suscriptores. 

En ese sentido, también sacaron de internet el dominio de su plataforma paramore.net, pues al entrar a la web solo se muestra el mensaje “404 Not Found”, lo que demuestra que la agrupación ya no tiene su sitio oficial.

¿La banda de rock alternativo se separa? 

En uno de los últimos mensajes que comunicaron a sus fans, fue que la banda de rock, se disculpó por cancelar el concierto AlterEgo de iHeart que se realizará en el sur de California, en Estados Unidos, el próximo 13 de enero, debido a circunstancias imprevistas. 

Esto preocupo más a sus fans, quienes especularon que la banda de verdad habría decidido separarse como se rumoreaba. Sin embargo, no es así. Pero, ¿Qué pasó realmente?

De acuerdo con fuentes de Variety, Paramore, acaba de finalizar su contrato de 20 años con el sello discográfico Atlantic Récords, por lo que a partir de la fecha es un agente libre; por ello, ya no tiene presencia en línea, y su portal en internet fue eliminado el mismo día en que el grupo concluyó su contrato con Atlantic Récords.

Del mismo modo, la banda no se separa, pues tiene giras programadas para los próximos meses destacando su colaboración con Taylor Swift para la continuación de su gira The Eras, el próximo 9 de mayo en París. 

La banda estará de gira en el continente europeo hasta el 20 de agosto en Londres.  

Visto 1292 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfredo Adame confirma que es verdad lo que dijo Anette Cuburu contra Andrea Legarreta
Sig. 'Supercampeones' llega a su fin tras 43 años en la industria

Hay 4815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.