La actriz y cantante Christina Aguilera, se convirtió en tema de conversación en redes sociales, debido que ha presumido su impactante figura después de haber perdido los poco más de 20 kilos que tenía de más.
Christina Aguilera comenzó aumentar de peso en 2008, sin embargo, la situación se complicó dos años después tras su divorcio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, quien fue altamente criticada por parte de la prensa y el público en general.
Christina Aguilera presume su nueva figura en redes sociales
La cantante en el año 2013, comenzó a trabajar en su cuerpo y recurrió a una rutina de ejercicio dictada por el prestigioso Tee Sorge, además se sometió a un régimen alimenticio que controlaba las calorías que consumía al día pero al final optó por privarse de algunas comidas, reducir sus visitas a restaurantes y controlar sus porciones.
A través de sus redes sociales, Aguilera ha compartido fotos y videos de su espectacular cuerpazo que posee, pues en 3 meses logró perder 18 kilos, pero esto por cuestiones de salud y no tanto por estética.
Desde ese entonces y hasta ahora, la cantante ha tratado de mantenerse en su peso ideal, luciendo sus atuendos que dejan al descubierto lo bien que ella luce a sus 43 años de edad.