Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Christina Aguilera impacta en redes sociales tras perder 18 kilos
TXT Luis Cisneros

Christina Aguilera impacta en redes sociales tras perder 18 kilos

  • Like
  • Comentar

La actriz y cantante Christina Aguilera, se convirtió en tema de conversación en redes sociales, debido que ha presumido su impactante figura después de haber perdido los poco más de 20 kilos que tenía de más. 

Christina Aguilera comenzó aumentar de peso en 2008, sin embargo, la situación se complicó dos años después tras su divorcio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, quien fue altamente criticada por parte de la prensa y el público en general. 

Christina Aguilera presume su nueva figura en redes sociales

La cantante en el año 2013, comenzó a trabajar en su cuerpo y recurrió a una rutina de ejercicio dictada por el prestigioso Tee Sorge, además se sometió a un régimen alimenticio que controlaba las calorías que consumía al día pero al final optó por privarse de algunas comidas, reducir sus visitas a restaurantes y controlar sus porciones. 

A través de sus redes sociales, Aguilera ha compartido fotos y videos de su espectacular cuerpazo que posee, pues en 3 meses logró perder 18 kilos, pero esto por cuestiones de salud y no tanto por estética.

Desde ese entonces y hasta ahora, la cantante ha tratado de mantenerse en su peso ideal, luciendo sus atuendos que dejan al descubierto lo bien que ella luce a sus 43 años de edad.

Visto 1505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Supercampeones' llega a su fin tras 43 años en la industria
Sig. Muere Amparo Rubín, compositora de Timbiriche

Hay 4233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.