El actor Christian Oliver, protagonista de películas como "Speed Racer" y "Valkiria", murió el pasado jueves 4 de enero, en un accidente aéreo junto a sus dos hijas, la avioneta en el que viajaban cayó en el océano que rodea San Vicente y Las Granadinas tras presentar dificultades.
En la avioneta se encontraba el actor de 51 años, sus hijas, Madita de 10 años, Annik de 12, y el piloto, quienes eran los únicos pasajeros abordo.
Jessica Klepser y su familia enviaron un comunicado a través de las redes sociales de WundaBar Pilates, donde mencionaron que el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano.
Además, la familia Klepser pide privacidad ante el difícil momento por el que atraviesan, y también solicitan donaciones para llevar los cuerpos del actor y de sus hijas a casa.
Familia de Christian Oliver pide donaciones
Los familiares del fallecido actor, están pidiendo donaciones para el regreso de los cuerpos de Christian y sus hijas a casa, así como los servicios funerarios, y el proceso legal. También contribuirán para apoyar a la familia durante este difícil momento.