Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Jonathan Majors desea volver a trabajar en Hollywood tras ser acusado de acoso
TXT Miguel Andrade

Jonathan Majors desea volver a trabajar en Hollywood tras ser acusado de acoso

  • Like
  • Comentar

Jonathan Majors, mejor conocido como Kang el Conquistador en Marvel Studios, tras ser declarado culpable por violencia de genero, provocando perder su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha sincerado y habló por primera vez sobre su futuro. 

Jonathan Majors quiere volver a trabajar en Hollywood

El actor Majors, de 34 años, en entrevistas, habló públicamente sobre su situación, en donde proclamó su inocencia respecto a los cargos por los que fue condenado. Además, reveló su deseo de obtener una segunda oportunidad en Marvel Studios y en la industria cinematográfica en general.

“Fue como si el mundo se hubiera detenido. Rezo para poder trabajar de nuevo en Hollywood, pero es el plan de Dios y el tiempo de Dios... Creo que sí merezco una segunda oportunidad. Espero que otras personas piensen eso”, expresó el actor en una entrevista exclusiva con Good Morning America. 

La situación del actor ha generado reacciones encontradas en la opinión pública y en la comunidad cinematográfica. Mientras algunos expresan su apoyo al actor y su deseo de una redención en la industria, otros cuestionan la gravedad de los cargos y la adecuación de una posible reinserción laboral.

Visto 950 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paul Stanley confirma que se casó con Joely Bernat
Sig. Muere el músico Diego Gallardo tras los ataques en Ecuador

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.