El cantante mexicano Mane de la Parra, a través de sus redes sociales dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia, y resaltó que se trataba de algo no demasiado grave.
¿Por qué fue hospitalizado?
En su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías donde se podía ver desde una camilla, señaló que no quería generar miedo a sus seguidores, pero necesitaba comunicar su estado de salud.
"Nos tocó hospital, nada grave, pero qué importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan", expresó el cantante.
Más tarde se supo que la afección que llevó al artista a pisar el nosocomio estuvo relacionada a una oclusión intestinal causada por una colitis aguda.
Sin embargo horas más tarde, el actor fue dado de alta, y se encuentra descansando en su casa, en donde ahora deberá cuidar con peculiar atención su alimentación.
Alberto Navarro, publirrelacionista del cantante y actor, reveló que Mane se encontraba con su familia en Cancún, y fue en el lugar cuando se sintió mal.
"Gracias por preocuparse por la salud de Mane de la Parra, quien tuvo fue una oclusión intestinal causada por una colitis aguda. Esto sucedió en Cancún, y en el hospital le pusieron suero, y le dieron medicamentos. Gracias a Dios lo dieron de alta, ya salió del hospital. Gracias por su cariño", dio a conocer en la prensa.