En el año 2023, Daniel Bisogno enfrentó varias complicaciones de salud, que derivaron en dos cirugías, además de que se enfrentó a diversos rumores en torno a la misma situación, por lo cual salió a aclarar su estado de salud.
Bisogno, anunció que demandará al programa “Chisme no Like” por inventar que estaba enfermo de VIH.
¿Cómo inicio el problema entre el conductor y el programa estadounidense?
Esto ocurre luego de que Chisme no Like, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que Bisogno tenía VIH y que esa era la razón por la que en los últimos meses la salud del actor se veía afectada.
Asimismo, los conductores del programa estadounidense dieron a conocer el nombre de la clínica a la que Bisogno asistiría.
Tras dicho rumor, Daniel Bisogno desmintió dicha información; mencionó que su problema fueron las várices del esófago, problema por el que fue sometido a una operación en mayo de 2023.
“Jamás he ido a esa clínica y la respeto muchísimo, pero no, mi problema es clarísimo y estuvo el parte médico con una cuestión del esófago”, señaló Daniel.
En entrevista, el conductor agregó que tiene un grupo de abogados en Estados Unidos, que ya comenzaron a realizar movimientos para iniciar acciones legales en contra de “Chisme no Like”.
El programa estadounidense, respondió al anuncio de Daniel Bisogno; y señalaron que ellos lo contrademandarán, pues afirmaron tener pruebas de la presunta enfermedad del famoso, además de que también iniciarían acciones legales en contra de él y su empresa por difamación.