El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", dio la bienvenida a su segunda bebé con la modelo Melany Mille (sexto hijo en total), por lo cual los seguidores lo criticaron en las redes sociales por tener muchos hijos.
Las críticas en las redes sociales se centraron principalmente en el número de descendientes de Nacho, algunos cuestionando la responsabilidad de tener tantos hijos en la actualidad.
Sin embargo, el artista ha defendido en ocasiones anteriores su posición sobre la familia y la importancia que le otorga a sus hijos en su vida.
“Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, expresó la pareja en Instagram.
Nacho se tatuó a su hija
Por si fuera poco, el cantante decidió tatuarse en el pecho las huellas de los pies de su hija. La historia detrás del tatuaje revela que Nacho tomó las huellas de la pequeña al ponerle los pies en tinta al nacer y plasmarlas en su propio pecho.
Este gesto emotivo para el artista, generó opiniones divididas en las redes sociales, donde algunos lo consideran una expresión artística y otros lo ven como un acto peculiar y extravagante.
Tan pronto y como pudo, el cantante Nacho, puso los pies de la niña sobre su pecho. De ahí salió derecho donde el artista de la tinta, para plasmar este recuerdo en la piel
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) January 11, 2024
¿Usted haría algo similar? pic.twitter.com/CLXWSZSOkc
La llegada de la nueva integrante de la familia Mendoza ha generado un revuelo en las redes sociales, con debates sobre la vida personal de los artistas y las decisiones que toman en torno a su familia.