Nicolás Buenfil, conocido en el mundo de la farándula mexicana por ser hijo de la actriz Érika Buenfil, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por un video que ha puesto en duda sus preferencias sexuales.
El video en cuestión muestra al joven influencer bailando al ritmo de Murder on the Dancefloor, la icónica canción de Sophie Ellis-Bextor. Sin embargo, sus movimientos fueron duramente criticados por los cibernautas, quienes los tacharon de ser “poco femeninos”.
Érika Buenfil, en redes sociales salió a defender a su hijo, y señaló que su hijo era “un hombrecito de bien que va por buen camino y que le gustan las niñas”, respuesta que causó revuelo entre los internautas, donde la tacharon de homofóbica por miembros de la comunidad LGBT+.
Emilio Osorio defiende a Nicolás Buenfil
En una de sus más recientes entrevistas, Emilio Osorio, exintegrante de "La Casa de los Famosos", salió a defender al hijo de Érika Buenfil, y pidió a la gente que lo dejaran en paz, además de recomendarles abrir su mente.
"Raza, viva, n0 m*m*n. Empiecen a probar nuevas cosas y sean felices, dejen en paz a la gente", expresó.
Asimismo, el hijo de Niurka Marcos le recomendó a Nicolás Buenfil que haga caso omiso de las críticas.
“Siempre es difícil cuando te critican, pero creo que lo más importante es lo que sepa él… Mano, no te preocupes y olvídate de esas jaladas, tú a lo tuyo que vas muy bien”, señaló.
@nicodashbuenfil JAJAJAJJAJA ultimo video que hice en japon
♬ sophs awful edit thats gone viral - sophie