El próximo disco de Dua Lipa esta por terminar, y recientemente en entrevistas para Rolling Stone dio a conocer que contará con once canciones, dos menos que Future Nostalgia, que tuvo 13 si no contamos la versión Deluxe.
Dua Lipa compartió sus influencias, además del propósito del disco, llamándolo un tributo de pop psicodélico a la cultura rave del Reino Unido.
Además la cantante, cambió de color de cabello, apostando al "rojo", con lo que conlleva a estrenar una nueva era musical.
La cantante inglesa compartió que este material discográfico está inspirado en el trabajo de Primal Scream y Massive Attack, además de su cultura de la vida nocturna de Londres.
“Este álbum se siente un poco más crudo; quiero capturar la esencia de la libertad juvenil y el cómo dejamos que las cosas sucedan sin importar cuán buenas o cuán malas sean”, comentó.
Sin embargo todos los fanáticos tendrán que esperar para este nuevo disco, aunque ya tenemos el estreno de "Houdini", el primer sencillo, que se liberó hace algunas semanas y que muestra ya la nueva faceta de la artista donde el pop psicodélico toma protagonismo.