Bely y Beto, son dos personajes que han conquistado los corazones de niños de todas las edades. El espectáculo que nació en Monterrey ha extendido sus dominios, incluso ya hay posibilidades de hacer una gira por España.
Su manera de conectar con chicos y grandes, hacen que sus funciones tengan la etiqueta de boletos agotados y que sean catalogadas como un fenómeno en la industria del entretenimiento.
Con casi dos décadas de carrera artística, Bely señaló la importancia de irse reinventando, sobre todo porque ahora todo va a gran velocidad, y los niños tienen diferentes necesidades recreativas.
“Tenemos que trabajar mucho cada día, ir generando más contenido para los niños, ir buscando que nuestro show cada vez sea de mayor calidad para que el público lo disfrute y se lleve un buen recuerdo”, señaló.
Bely, reconoció que hoy en día las botargas son más comunes en los espectáculos, pero la mayoría más enfocadas a los adultos.
"Hoy en día hay cosas chuscas, el bullying o doble sentido para aumentar vistas y rating. Pero ese no es el caso de nosotros, porque tienes que saber que estás llegando a un público muy sensible, un público en donde el niño todo capta, son demasiado inteligentes; imitan y hablan como nosotros", señaló.
Próximo presentación en México
21 de enero a las 12:30 y 17:30 horas, Auditorio Nacional (CDMX).