Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a Tekashi por agredir a Yailin; 'Intentó lanzarla de un segundo piso'
TXT M. Andrade

Arrestan a Tekashi por agredir a Yailin; 'Intentó lanzarla de un segundo piso'

  • Like
  • Comentar

El rapero estadounidense Tekashi, conocido como 6ix9ine, fue arrestado la noche del miércoles 17 de enero del 2023, por autoridades policiales de Santo Domingo, República Dominicana, por un supuesto caso de violencia de género contra Yailin La Más Viral y su madre Wanda Díaz

Yailin La Más Viral, y su madre Wanda Díaz, fueron víctima del rapero estadounidense. Tekashi, de origen mexicano, pero oriundo de los Estados Unidos, habría agredido físicamente a la víctima en varias localidades, tales como en "Punta Cana”, esto de acuerdo a un reporte judicial de República Dominicana.

En el informe judicial acusan al cantante de que "él intentó ahorcarla, intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie"

De acuerdo con el reporte levantada por una jueza dominicana, la denuncia fue realizada por su madre Wanda, además de que señaló que cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar 'refiriendo golpes'.

La mamá de Yailin declaró ante los medios de comunicación dominicanos y sus frases coinciden con lo expuesto por la justicia dominicana.

"Una vez ellos estaban discutiendo, él me empujó porque me metí porque golpeó a mi hija y me tiró en el piso, los de seguridad no hicieron nada. Yo le dije que no golpeara a mi hija y él siguió, yo me metí y me dio durísimo también a mí", declaró la mamá de Yailin. 

Asimismo, conforme los reportes de Univisión, el arresto se dio a conocer la noche de este miércoles, y los detalles de todo lo que sucedió se reveló la mañana de este jueves para encender la polémica en las redes sociales. 

Visto 1171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Nuevo álbum musical? Bad Bunny borra todas sus publicaciones de Instagram
Sig. ¿Qué pasó con Yahritza y su esencia? Después de ser cancelados en México, te contamos

Hay 5243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.