Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Victoria Ruffo podría dejar las telenovelas para mudarse a Noruega
TXT Mariana Flores

Victoria Ruffo podría dejar las telenovelas para mudarse a Noruega

  • Like
  • Comentar

Victoria Ruffo tuvo un esperado regreso a la pantalla grande al participar en la película "El Roomie", sin embargo, se ha dicho que la actriz podría dejar algunos proyectos en México, como las telenovelas y mudarse de país.

Victoria Ruffo habla sobre su relación con su pareja, y sus próximos planes

La protagonista de "La Madrastra" habló sobre su relación con su actual pareja , Omar Fayad donde desmintió nuevamente que están separados y dejó claro que a pesar de todo, siguen unidos.

"La verdad me vale, me dan mucha risa. El día que sea, el día que yo me separe, el día que yo haga algo pues lo van a saber", declaró.

Asimismo, señaló que su esposo Frayed, se encuentra en Noruega, debido que fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de México en aquella nación. 

De este modo, la prensa la cuestionó cómo es su relación actual, y si se irá a vivir junto con su marido. 

Durante la entrevista,  Ruffo explicó, con su particular sentido del humor, que actualmente no está con su esposo debido a que en aquel país Europeo hace mucho frio, y este clima no le gusta.

Sin embargo, aclaró que no descarta viajar a la nación debido a que quiere estar con Fayad, quien es padre de sus mellizos, Anuar y Vicky. 

"No sé todavía porque están a menos 20 grados centígrados, y luego con una sensación térmica de menos 27. Odio el frío, pero donde esté mi marido tengo que estar yo, así que ahí estaremos también", dijo la actriz, quien dejó ver que podría estar junto al político mexicano.

Visto 1398 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Épico! Checo Pérez y Frankie Muniz juntos en el evento Ford Performance 2024
Sig. Bad Bunny advierte a fans que no se le acerquen si lo ven en la playa

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.