Paola Suárez se reencontró con su agresor y exprometido Jesús "N", con quien enfrenta un proceso legal tras la fuerte golpiza que él le habría dado y que la orilló a estar hospitalizada durante varios días, incluso se especuló que podría perder un ojo por la agresión.
Durante una audiencia la influencer tuvo que ver a su expareja, en donde señaló que él no la ha buscado, ni mandado mensajes ni ella a él, refirió que actualmente él tiene una orden de restricción.
La influencer se reencuentra con su agresor
En entrevista para el programa La Saga con Adela Micha, Paola Suárez precisó que además las autoridades le pusieron seguridad 24/7 afuera de su casa.
Señaló que para ella lo que decida la Fiscalía sobre el caso será lo correcto, además afirmó que pese a todo ya lo ha perdonado.
"Fíjate que yo ya lo perdone de lo que me hizo, yo ya lo perdone porque realmente el perdón... si vivo con rencor hacia una persona la única que va a estar mal voy a ser yo", dijo.
La actriz relató que el encuentro entre ella y su expareja fue vía zoom y fue muy fuerte verlo nuevamente.
"Me empezó a dar pánico como miedo, no estoy preparada para verlo y siento feo", declaró Paola Suárez.
Paola Suárez confiesa que le duele esta situación
Asimismo, la influencer reveló que aún tiene grabada en su memoria la cara de él mientras la golpeaba, pero confesó cuál es su dolor más grande luego de este lamentable hecho.
"A pesar de los golpes que traigo en el ojo, lo que mas me duele es el golpe en el corazón", confesó.
Además abrió su corazón y dijo que por ahora no está preparada para comenzar otra relación, que para eso tendrán que pasar muchos años.
De tal manera, agradeció el apoyo de sus seres queridos y seguidores, y finalizó diciendo que actualmente recibe terapia psicológica.