La caricatura Los Padrinos Mágicos tendría una nueva serie en Netflix, la cual sería una nueva historia sin el protagonista Timmy Turner.
De acuerdo con el portal “Whats on Netflix”, la plataforma de streaming ya está trabajando en el desarrollo de la nueva serie, la cual se tratará de Cosmo y Wanda, quienes salen del retiro de ser Padrinos Mágicos para ahora apadrinar a una nueva niña llamada Hazel Wells.
¿De qué tratará la nueva serie?
La nueva serie se trata de una pequeña de 10 años que vive en Dimmadelphia, se mudó a la ciudad porque su papá consiguió un nuevo trabajo y ahora no tiene a su hermano, quien se mudó para ir a la universidad.
Susanne Blakeslee y Daran Norris retomarán sus papeles como Wanda y Cosmo, quienes salen de su retiro para concederle sus deseos a Hazel. De acuerdo con los informes, Ashleigh Crystal Hairston dará voz al papel de Hazel.
Sin embargo, aún no hay fecha oficial de estreno de la serie, debido a que apenas están planeando el proyecto, y se espera que pronto se tengan nuevas noticias al respecto.
Nueva serie causa revuelo en las redes sociales
Los fans de esta famosa caricatura no les cayó bien la noticia de está noticia, pues aseguran que al cambiar la historia no están seguros de tener contenido de calidad.
La mayor parte de los comentarios en redes sociales son negativos:
“Por favor, dejen las obras originales en paz. Ya se comprobó que seguir explotando la franquicia de los "Padrinos Mágicos" después de "Cazadores de Canales" fue un error”, “Ya dejen de quemar el show”, se lee en los comentarios.