Espectáculos
Lectura 1 '
Sergio Andrade fue hospitalizado de emergencia en España
TXT Diego Rodríguez

Sergio Andrade fue hospitalizado de emergencia en España

  • Like
  • Comentar

Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, fue hospitalizado de emergencia el martes 23 de enero, en Madrid, España, por un dolor abdominal, situación que establecería que reside en ese país.

De acuerdo con el testimonio de la enfermera Esly Fombona a la periodista de espectáculos Inés Moreno para su canal de YouTube, el exmánager de Gloria Trevi llegó al hospital la madruga de este martes donde mostró una tarjeta sanitaria de España, lo que revelaría que reside en aquel país.

“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, explico. 

El productor fue ingresado al Hospital Universitario 12 de octubre, en donde fue diagnosticado con pancreatitis aguda, lo cual se añade a su padecimiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Esta situación ocurre en medio de dos denuncias que se presentaron en contra de Andrade por dos mujeres en Miami, por presunta corrupción de menores.

Visto 921 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfredo Adame prepara su propia programa dentro de 'La Casa de los Famosos 4'
Sig. ¿Busca nueva pareja? Encuentran a Bad Bunny en app de citas para millonarios

Hay 4164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.