Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Elenco de la película 'Dune 2' visitará México: Te decimos cuándo será el evento
TXT Daniel Guzmán

Elenco de la película 'Dune 2' visitará México: Te decimos cuándo será el evento

  • Like
  • Comentar

Una de las producciones más esperadas para este 2024 es la secuela de Dune, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, quien además de dirigir la primer parte de esta historia, es famoso por cintas como Blade Runer 2049, Sicario y Arrival.

Dune Parte 2 tenía un estreno programado para noviembre de 2023, pero debido a las huelgas de actores y escritores, Warner Bros. terminó posponiéndola a 2024.

Con el fin de tener giras con el elenco en varias partes del mundo. Ahora, por medio de las redes sociales de Warner, se confirmó que el director y el elenco visitarán México.

¿Cuándo será el evento?

Denis Villeneuve junto a Timotheé Chálamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh visitaran tierras mexicanas el próximo 6 de febrero en CDMX para promocionar una de las cintas más anticipadas del año.

Fecha de estreno de la película Dune 2

La entrega de la parte 2 solo será exclusiva de cines. Aunque la fecha original pactada establecía el estreno para el pasado mes de noviembre, será oficialmente el próximo 15 de marzo para México, pero en Estados Unidos llegará el 1 de marzo.

Sinopsis de la secuela

El duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una guerra santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.

Visto 939 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Confunden a los actores: Tom Hollander recibió por error un bonus de Marvel para Tom Holland
Sig. Nuevamente arrestan al acosador de Taylor Swift por visitar la casa de la cantante

Hay 5258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.