Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Laura Bozzo sufre un intento de asalto en Madrid
TXT Xhanah Hernández

Laura Bozzo sufre un intento de asalto en Madrid

  • Like
  • Comentar

La famosa peruana Laura Bozzo reveló a través de su cuenta de "X", anteriormente Twitter, que estuvo apunto de ser despojada de sus pertenencias mientras se encontraba en un cajero de Madrid

Bozzo usa sus redes sociales no solo para realizar publicaciones de su trabajo, sino que también comparte parte de su vida diaria donde mantiene al tanto a sus seguidores, como fue el caso de este miércoles 25 de enero.

Laura Bozzo sufre intento de asalto

La conductora a través de X, compartió una publicación donde explicó el momento que experimentó mientras se encontraba en Madrid, puesto que sufrió un intento de asalto por un sujeto que aún no ha sido identificado. 

"A punto de ser asaltada en la plaza Tirzo de Molina centro de Madrid en un cajero grite tanto que el ladrón se asusto y salió gente ayudarme de un café fue horrible pero todo bien ojalá haya más control policial en esa zona", señaló.

Laura explicó que empezó a gritar con el fin de ser escuchada por las demás personas que estaban cerca, por lo cual el ladrón intentó escapar de inmediato para evitar algún tipo de enfrentamiento con agentes de la policía.

Hasta el momento se desconoce las acciones que tomará Laura Bozzo para salvaguardar su seguridad, especialmente al tomar en cuenta que es una figura pública.

Visto 1438 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós Foro Sol! Ahora tendrá el nombre de 'Estadio GNP' tras remodelación
Sig. Aseguran que Christian Estrada engañó a Alicia Machado

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.