Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bad Bunny da clases a estudiantes de universidad en Florida
TXT Fernando Calloza

Bad Bunny da clases a estudiantes de universidad en Florida

  • Like
  • Comentar

Los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en Miami vivieron una experiencia diferente al recibir a Bad Bunny como invitado sorpresa en el curso "The David Grutman Experience" dirigido por el emprendedor y restaurantero David Grutman.

Bad Bunny, quien forma parte de una lista de distinguidos oradores en este curso, compartió con cerca de 400 estudiantes sus experiencias en el mundo del entretenimiento y las artes, brindando valiosos consejos sobre cómo manejar un negocio exitosamente.

El artista, conocido por sus éxitos musicales, también destacó sus inversiones en restaurantes y el ámbito deportivo.

Esta clase, parte del programa desde 2019, busca ir más allá de la teoría y práctica empresarial convencional, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de aprender de personas exitosas en el mundo real.

Bad Bunny estuvo en las Fiestas de la Calle San Sebastián

En otro acontecimiento, días después de las Fiestas de la Calle San Sebastián, Bad Bunny confirmó su presencia en el festival mediante fotos y videos compartidos en redes sociales.

A pesar de estar entre las más de 700 mil personas que asistieron, el artista logró pasar desapercibido al estar encapuchado. Aunque se compartieron videos que intentaban identificarlo, no se había confirmado oficialmente su participación hasta ahora.

Visto 1292 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ana Bárbara recuerda la muerte de su Hermana Marissa 'era igualita a ella'
Sig. Filtran que el mánager de Grupo Firme enfrenta un proceso legal

Hay 5111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.