Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Morrissey decepciona nuevamente a sus fans: Cancela concierto en CDMX
TXT César Heredia

Morrissey decepciona nuevamente a sus fans: Cancela concierto en CDMX

  • Like
  • Comentar

El icónico exvocalista de la legendaria banda británica The Smiths, Morrissey, ha anunciado la cancelación de su próxima presentación en la Ciudad de México, programada originalmente para el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes.

A través de un comunicado emitido por OCESA en sus redes sociales, el artista confirmó que problemas de salud son la razón detrás de esta cancelación, una situación que ha preocupado a sus seguidores, dado su historial de desafíos de salud en los últimos años.

¿Cuál es el diagnostico de Morrissey?

Fue diagnosticado con un “cuadro de agotamiento físico” que requiere reposo. Actualmente “está recibiendo atención médica y se le ha ordenado permanecer en Zúrich”, explicaron.

Esta cancelación ha generado diversas reacciones entre los fanáticos, quienes ya habían experimentado la postergación del show desde el año pasado.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez el concierto ha sido cancelado de manera definitiva, obligando a proceder con el reembolso de las entradas.

¿Cómo obtener el reembolso del concierto de Morrissey en CDMX?

OCESA ha proporcionado instrucciones claras para obtener el reembolso del concierto de Morrissey en la Ciudad de México.

Aquellos que compraron sus boletos en línea con tarjeta de crédito o débito recibirán automáticamente el reembolso, siguiendo los plazos establecidos por sus instituciones bancarias.

Por otro lado, los que adquirieron boletos físicos podrán solicitar el reembolso a partir del 2 de febrero en el mismo lugar de compra.

Reacción de sus fans

La noticia de la cancelación ha generado numerosos memes y comentarios negativos en las redes sociales, reflejando la decepción de los seguidores ante la noticia.

Visto 2826 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Referencias a Nodal? Belinda ofrece nuevo adelanto de la canción 'Cactus'
Sig. Revelan detalles sobre la salud de 'Kate Middleton' aseguran que es 'grave'

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.