Espectáculos
Lectura 4 - 7 minutos
Películas y series 'coquette' que puedes ver en plataformas de streaming
TXT Silvana Flores

Películas y series 'coquette' que puedes ver en plataformas de streaming

  • Like
  • Comentar

El estilo coquette desde hace algunas semanas se viralizó en redes sociales, sobre todo en TikTok. Se trata de todo lo que se ve híperfemenino y las nuevas generaciones relacionan con la época Victoriana o de la Regencia.

El nuevo estilo llegó hasta las grandes marcas, quienes han lanzado publicidad inspirándose en esta moda. Pero si quieres entender mejor esta estética ¡descubre estas películas y series coquette!

Películas

Orgullo y Prejuicio

Director: Joe Wright

¿Dónde ver? Netflix

Inspirada en la obra de la renombrada autora Jane Austen, que, sin duda, apreciaría lo coquette en la actualidad, la película nos presenta a las hermanas Bennet en su búsqueda de un esposo antes de que sea tarde.

Nos sumergimos en la historia de Lizzy (interpretada por Keira Knightley) y el Sr. Darcy (Matthew Macfyden), aparentes opuestos cuya tensión se transforma gradualmente en una hermosa historia de amor.

Emma

Directora: Autumn de Wilde

¿Dónde ver? Prime Video y Apple Tv+ (renta)

La talentosa Anya Taylor-Joy protagoniza 'Emma', narrando la historia de Emma Woodhouse, una apasionada del amor.

Su hobby aparente de unir a las personas a su alrededor, a pesar de parecer entrometido, nos brinda momentos memorables.

Cada pareja se ve envuelta en enredos causados por la joven protagonista, creando una comedia romántica llena de encanto y diversión.

Mujercitas

Directora: Greta Gerwig

¿Dónde ver? Netflix

Uno de los clásicos que llegó a la pantalla grande, fue la historia de Louisa May Alcott en 2019.

Este "coming of age" sumerge en las vidas de Jo, Amy, Beth y Meg, las hermanas March, junto con su amigo Laurie, mientras exploran las lecciones de la vida en su pequeño mundo.

Maria Antonieta

Directora: Sofia Coppola

¿Dónde ver? Netflix

Una obra maestra del estilo coquette, esta película, protagonizada por Kristen Dunst, relata la historia de una de las monarcas más comentadas de la historia de Francia.

La trama comienza cuando llega de Austria a Versalles, descubriendo los lujos y la diversión que ofrece su nueva vida. El deslumbrante vestuario, que le valió un Oscar en 2006, sigue siendo uno de los elementos favoritos de los fanáticos de esta fascinante producción.

Moonrise Kingdom

Director: Wes Anderson

¿Dónde ver? Star+

La estética de Anderson tiene un lugar en lo coquette. Nos presenta a Suzy y Sam, dos niños que han crecido encerrados en una burbuja conocida como Nueva Penzance.

Alejados de todo lo malo del mundo exterior, junto con las personas que forman la comunidad de esta isla. Un día se enamoran uno del otro y deciden huir para descubrir el exterior, aquello que los padres de Suzy le prohíben.

The Love Witch

Directora: Anna Biller

¿Dónde ver? Tubi

Una de las características más distintivas de esta moda es su apariencia delicada y femenina, pero también tiene la versatilidad de adoptar un tono más oscuro al utilizar diferentes colores.

En sintonía con esta estética, presentamos una película protagonizada por una bruja viuda que, en su búsqueda de un nuevo amor, decide mudarse, dispuesta a todo para lograr su objetivo.

Expiación, deseo y pecado

Director: Joe Wright

¿Dónde ver? Prime Video y Apple Tv+ (para rentar)

La vida de Cecilia (interpretada por Keira Knightley) da un vuelco cuando se enamora de Robbie (James McAvoy), un empleado de su familia.

Sin embargo, entre malentendidos e intromisiones de la hermana menor, Briony, lo que prometía ser una hermosa historia de amor se transforma gradualmente en una tragedia impactante.

Priscilla

Directora: Sofia Coppola

¿Dónde ver? Ya en cines y próximamente en MUBI

Desde la perspectiva de Priscilla Presley, esta película explora cómo fue ser la esposa del icónico Rey del Rock, Elvis Presley.

Mientras las opiniones sobre la historia varían, es innegable que el diseño de producción, el vestuario y la fotografía de la cinta aportan un toque distintivamente coquettE.

El Cisne negro

Director: Darren Aronofsky

¿Dónde ver? Star+

"La Fusión Perfecta de Belleza y Oscuridad: Natalie Portman en 'Cisne Negro'

En la última entrega de nuestra lista coquette, se destaca la película que logra la mezcla ideal entre la elegancia y el toque oscuro previamente mencionado.

Natalie Portman asume el papel de Nina Sayers, una bailarina que realiza el sueño de muchos al unirse al Ballet de Nueva York.

Series con vibras coquette para maratonear 

Anne with an E

¿Dónde ver? Netflix 

La serie literaria "Ana de las Tejas Verdes", de Lucy Maud Montgomery, cobra vida en esta cautivadora adaptación.

Anne, una niña huérfana que llega por error a la casa de los Cuthbert, nos lleva en un viaje donde descubrimos que su presencia en el pueblo podría ser más que una casualidad. Esta historia, una carta de amor a la infancia y la curiosidad.

Las Chicas Gilmore

¿Dónde ver? Netflix

Pasando a algo más actual, esta serie está llena de energía femenina. Lorelai y Rory Gilmore son madre e hija y a lo largo de cada temporada, veremos las altas y bajas que existen cuando han ido construyendo también una amistad.

Bridgerton

¿Dónde ver? Netflix

No hay nada más coquette que esta serie ambientada en la época de la Regencia. Y esta nos presenta muchas historias en una sola, pues se trata de la familia Bridgerton, conformada por 8 hermanos.

Cada temporada se enfoca en la historia de amor de cada uno lo que nos trae drama, diversión y esas vibras coquette que nos empiezan a gustar.

Nana

¿Dónde ver? Prime Video

El anime no podía quedarse fuera de nuestra lista y es por eso que destacamos esta serie que fusiona ambos lados del coquette.

Presenta a Nana y Nana, dos chicas de la misma edad que comparten no solo el nombre, sino también experiencias. Aunque podríamos pensar que son la misma persona, descubrimos que tienen personalidades distintas.

Downtown Abbey

¿Dónde ver? Prime Video

Esta historia nos lleva a la época eduardiana, específicamente a la casa de la familia Crowley. La trama gira en torno al Señor Grantham, que pretendía dejar su fortuna a su primo y a su sobrino.

Sin embargo, ambos fallecieron a bordo del Titanic y esto lo pondrá en búsqueda de alguien que tome su lugar cuando sea su momento de partir.

The Marvelous Mrs. Maisel

¿Dónde ver? Prime Video

Con un gran sentido del humor y de la moda, es la protagonista de esta serie que demuestra que esta moda de lo femenino, también puede incluir la rebeldía muy a su manera.

Rachel Brosnahan le da vida a esta mujer que creció en el Upper West Side en Nueva York y al parecer es la esposa perfecta para la época, 1958.

The Bucaneers

¿Dónde ver? Apple TV+

Nos presenta a un grupo de amigas que viajan de Nueva York a Londres en pleno 1870. Saber el año en el que empieza todo, nos da indicios de lo que la alta sociedad esperaba de estas jóvenes.

Aunque esto es precisamente lo que les traerá problemas, pues al parecer sus nuevas ideas no encajan en ese momento. Aquí veremos un choque cultural que obviamente causará mucho drama.

XO, Kitty

"Generación Z y Romance Coreano en 'XO, Kitty': Una Mirada Refrescante

La moda coquette, atribuida a la generación Z, encuentra su expresión más reciente en la sorprendente serie 'XO, Kitty'.

Esta cautivadora historia sigue la vida de Kitty Song Covey, quien, en un giro emocionante, decide estudiar en la escuela de su madre, a pesar de la distancia.

En este nuevo entorno, Kitty se sumerge en una experiencia que cambiará su vida, pero como entusiasta del amor, descubre que el romance es más complejo de lo que imaginó.

Visto 1201 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Magaly Chávez acude al Registro Público para confirmar que es 'mujer' frente a declaraciones de Alfredo Adame
Sig. Revuelo en redes sociales: Wendy Guevara y Nicola Porcella lanzarán canción juntos

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.