Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Karol G debuta en 'Griselda' serie de Netflix
TXT Tania Caballero

Karol G debuta en 'Griselda' serie de Netflix

  • Like
  • Comentar

La cantante colombiana Karol G, recientemente debutó como actriz en la nueva serie "Griselda" de Netflix, producción de los creadores de "Narcos", encarnando a Carla, uno de los personajes más cercanos a la protagonista.

¿Quién es Carla en la serie de Griselda?

Carla es una de las mujeres que se alían con Griselda, forma parte de su séquito que le ayuda a llegar a la cima del negocio del narcotráfico, donde llegó a llamarse "La Madrina".

Carla es pr0st1t*t4 y Griselda la lleva a Miami para que la ayude a distribuir droga como "mula" de Colombia a Estados Unidos, una situación muy común en el Cártel de Medellín.

Andrés Baiz, director de la serie, compartió para el diario El Español que Karol G disfrutó mucho de su personaje, pues se "sintió cómoda interpretando a alguien de Medellín".

¿Cuánto tiempo aparece Karol G en la serie Griselda?

El personaje de Karol G, a pesar de ser una de las personas de más confianza de Griselda, Carla sólo aparece en 5 minutos dentro de la serie.

La cantante reveló en una entrevista para uno de los medios internacionales de promoción, que no se sentía tan preparada para aparecer más tiempo en la serie. 

Incluso reveló que este no fue el primer personaje que le ofrecieron, pero terminó haciéndolo porque se ajustaba un poco más a su falta de experiencia en la actuación.

Visto 1038 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TWICE en México: Posible setlist para concierto en Foro Sol
Sig. Thalía reveló que le diagnosticaron 'disgeusia', todo le sabe a sal y metal

Hay 4645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.