Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bob Esponja abrirá el Super Bowl con ‘Sweet Victory’
TXT Sergio Escareño

Bob Esponja abrirá el Super Bowl con ‘Sweet Victory’

  • Like
  • Comentar

El 1 de febrero, las cuentas oficiales de la NFL y CBS Sports revelaron que se uniría un artista más al elenco para participar en el evento, quien marcará el fin de su temporada 58.

Confirmaron que "Bob Esponja" se suma a la lista para llevar la música desde Fondo de Bikini hasta Nevada.

 Esta inclusión promete recrear la icónica escena de la segunda temporada de la serie, conocida como "La banda de tontos", donde los amigos del personaje principal se unen para interpretar “Sweet Victory”, el tema de Bob Kulick y David Glen Eisley.

La icónica escena de "La banda de tontos" de Bob Esponja se recreará con un nuevo estilo de animación, similar al visto en los recientes "spin-offs" como 'Kamp Koral'.

La escena busca atraer tanto a la audiencia joven como a aquellos que buscan revivir la nostalgia. La iniciativa sigue la línea de 2019, cuando solo se presentó un fragmento de este episodio, consolidando la apuesta por cautivar a distintos grupos de espectadores.

No sería la única ocasión en que la esponja amarilla se presente en un Super Bowl, pues hizo una breve aparición en el espectáculo de medio tiempo el año en que su creador, Stephen Hillenburg, falleció.

Sin embargo, este año, la participación de la esponja amarilla promete ser más significativa. La escena animada completa se transmitirá, reviviendo momentos icónicos con personajes como Arenita, Plancton, Calamardo y Patricio.

Visto 1440 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Magaly Chávez pide cárcel para Alfredo Adame por daño moral
Sig. Megamente 2: Lanzan tráiler de la nueva película, te mostramos la fecha de estreno

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.