Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece colaborador de Marvel en set de grabación
TXT AFP

Fallece colaborador de Marvel en set de grabación

  • Like
  • Comentar

Una tragedia ocurrió en el Radford Studio Center, donde un trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, falleció tras caer desde una viga alta el martes por la mañana.

La víctima, especializada en la construcción de equipos como andamios, iluminación y cables eléctricos en el set, perdió la vida como consecuencia del incidente.

El accidente ocurrió cuando no estaban filmando

"Enviamos nuestros sentimientos y más sentidos pésames a su familia y amigos, y damos total apoyo a la investigación de las circunstancias de este accidente", dijo un vocero de Marvel en un comunicado.

Un fatal accidente se produjo recientemente, acentuando la atención sobre la seguridad en los lugares de trabajo de la industria, especialmente después del trágico incidente que resultó en la muerte de la directora de fotografía de la película Rust en 2021, durante un ensayo con Alec Baldwin.

Este tema fue objeto de discusión contractual el año pasado durante la huelga de actores en Hollywood.

Los sindicatos que representan a los trabajadores técnicos deberán renegociar sus contratos con los estudios este año, destacando la importancia de mejorar las medidas de seguridad en la industria del entretenimiento.

El accidente del martes ocurrió en el set de la serie de superhéroes de Marvel, Wonder Man, protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley. Kingsley retomará su papel como Trevor Slattery, el personaje de la película de Marvel de 2013, Iron Man 3.

La producción se ve afectada por este incidente mientras continúa el rodaje de la esperada serie.

Visto 1040 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Kanye West en México? Esto publicó en su cuenta de Instagram
Sig. Honran al Legado Musical de Bob Marley en el Caribe

Hay 4740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.