La artista Hilda Katherinne Huerta Díaz, conocida como "Bellakath", se ha convertido en una figura destacada y controvertida en redes sociales.
A sus 25 años, ha dejado una huella firme en el mundo de la música urbana, caracterizándose por un sello personal peculiar y controversial.
La intérprete de "Reggaeton champange", se encuentra constantemente en el centro de la atención mediática. Su enfoque único al abordar a la prensa y gestionar las polémicas relacionadas con su música en redes sociales la ha colocado en el ojo público.
Recientemente, la polémica que rodea a la artista ha tomado un giro más serio, debido que ahora enfrenta una grave acusación que va más allá de las críticas a su expresión artística.
La estilista de Bellakath la acusa por deberle dinero
La artista ha sido fuertemente acusada por su exestilista, Betzel Chávez, quien aseguró que la cantante le debe más de 100 mil pesos desde el año 2019.
La acusación se reveló durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, iniciando un conflicto público entre la influencer y su excolaboradora.
Asegura que la reguetonera la amenazó
“Me empezó a amenazar, me dijo: 'tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, tengo los medios y si no quieres que destruya tu negocio, tu familia, entonces quédate callada porque no te voy a pagar'", reveló la experta en belleza.
La exestilista Betzel Chávez reveló que, en el año 2019, mantuvo una amistad con la ahora famosa cantante, a quien le proporcionó extensiones de cabello y otros servicios de belleza a crédito, pues en ese momento la artista "apenas intentaba ser famosa" y no disponía de recursos para pagar. Sin embargo, la estilista nunca anticipó que, al alcanzar la fama, la cantante olvidaría su deuda.
Actualmente, Betzel Chávez ha presentado una denuncia por "amenaza y otros" en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) contra Hilda Katherine Huerta Díaz, esperando obtener una resolución legal pronto.