La salud de Verónica Castro ha sido motivo de atención mediática, especialmente después de su breve desaparición a finales de octubre tras el huracán Otis en Acapulco.
Aunque Cristian Castro declaró que su madre estaba fingiendo, su medio hermano, Marcos Valdés, asegura haberla visitado y notado que no se encontraba en las mejores condiciones.
Marcos Valdés asegura que Verónica está delicada de salud
Valdés llegó a sugerir que Verónica Castro estaba al borde de recibir malas noticias debido a dolores persistentes relacionados con un accidente que sufrió en 2004 mientras conducía la final de Gran Hermano VIP.
“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, dijo Marco Váldes, de acuerdo con declaraciones que recoge el medio A24.
“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, explicó sobre los padecimientos de La Vero.
Marcos Valdés hace un llamado a Cristian Castro para que preste atención a las quejas de su madre, Verónica Castro. Insta a tomar en serio la situación antes de que pueda ocurrir algo de lo que pueda arrepentirse el resto de su vida.
“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, dijo Marcos.