Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Marvel presenta el elenco de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y la fecha de estreno
TXT Karen Jaimes

Marvel presenta el elenco de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y la fecha de estreno

  • Like
  • Comentar

Marvel Studios revela el elenco de los Cuatro Fantásticos en su versión cinematográfica más reciente.

En una tierna publicación de San Valentín, las cuentas en conjunto de Marvel Studios y la producción de Fantastic Four compartieron una ilustración del elenco, confirmando oficialmente quiénes interpretarán a la familia más famosa de la editorial de cómics.

El emotivo post, que también deseaba un feliz Día de los Enamorados a los seguidores, generó entusiasmo entre los fanáticos de Marvel.

¿Quién es quién en Fantastic Four?

Pedro Pascal, conocido como uno de los novios del internet, encabezará el reparto como Reed Richards, alias Mr. Fantastic. Vanessa Kirby, reconocida por su papel en “The Crown”, dará vida a Sue Storm, la Mujer Invisible.

Joseph Quinn, de 'Stranger Things', será Johnny Storm, la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach, estrella de 'The Bear', interpretará a La Mole.

La noticia, que ya se había filtrado de manera extraoficial, fue revelada en una tierna publicación de San Valentín en las redes sociales de Marvel Studios y Fantastic Four.

La cinta, uno de los proyectos más esperados de la nueva era de Marvel, llegará a los cines el 25 de julio de 2025, según confirmó la misma publicación.

Con este elenco estelar, Marvel busca revitalizar a 'Los 4 Fantásticos', el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby, cuyas adaptaciones anteriores no lograron alcanzar el éxito esperado, a excepción de las versiones de principios de los 2000, que ganaron aprecio entre los fanáticos a lo largo del tiempo.

Visto 905 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Sonia Sahar' es la supuesta amante de Peso Pluma
Sig. Hoy cumple años Karol G: Estos son sus logros más importantes en su carrera

Hay 4770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.