Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Recomendación del día: Películas de Netflix para celebrar el ‘Día de los amores imposibles’
TXT Estefanía Arreola

Recomendación del día: Películas de Netflix para celebrar el ‘Día de los amores imposibles’

  • Like
  • Comentar

El 16 de febrero conmemora el "Día de los Amores Imposibles", dedicado a quienes han experimentado desafíos en el ámbito amoroso.

Aunque su origen es difuso, esta jornada promueve la introspección y aceptación. En este día, se invita a reflexionar sobre relaciones marcadas por la pasión y la conexión, pero truncadas por circunstancias difíciles, distancias insalvables o la complejidad de la vida.

3 películas para los corazones rotos en “El día de los amores imposibles”

Aunque no es una conmemoración oficial como "San Valentín", el "Día de los Amores Imposibles" ofrece la oportunidad de valorar las lecciones y el crecimiento personal derivados de cada experiencia amorosa complicada.

Reconociendo que no todas las historias de amor siguen un camino convencional, te recomendamos tres películas disponibles en Netflix para acompañarte en esta sensible fecha.

“Blue Valentine”

"Blue Valentine", dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, presenta la historia de Dean y Cindy, explorando su apasionado comienzo y los desafíos matrimoniales que enfrentan años después.

 La película aborda temas de amor, desilusión y el paso del tiempo, destacando las actuaciones de Gosling y Williams. Una mirada honesta y conmovedora a las complejidades de las relaciones románticas y la naturaleza efímera de la pasión inicial. Disponible en Netflix.

“Historia de un matrimonio”

Este "Día de los amores imposibles", no te pierdas "Historia de un matrimonio", protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Dirigida por Noah Baumbach, la película examina los desafíos y complejidades de un matrimonio que se desmorona.

 La trama se centra en Charlie y Nicole, una pareja que busca el divorcio, abordando cuestiones emocionales y legales mientras navegan por el proceso de separación, enfrentando temas como la crianza de su hijo, diferencias personales y las complejidades de poner fin a una relación de larga duración. Disponible en Netflix.

"Alguien grandioso"

Dirigida por Miranda July, "Tú, yo y todos los demás" sigue la vida de Evan (John Hawkes), un vendedor de puerta a puerta que, tras eventos inusuales, se ve involucrado con Dolores (Miranda July), una artista y escritora.

La película destaca las excentricidades de estos personajes y el impacto mutuo en sus vidas, explorando situaciones peculiares y emotivas que abordan temas de soledad, búsqueda de significado y la posibilidad de encontrar la felicidad en conexiones inesperadas. Una propuesta cinematográfica que vale la pena explorar.

Visto 974 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La Casa de los Famosos: Te mostramos los nominados de esta semana
Sig. MET GALA 2024: Jennifer López y Bad Bunny serán los anfitriones del evento

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.