Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revelan la enfermedad de Daniel Bisogno tras ser hospitalizado en la CDMX
TXT Pilar del Castillo

Revelan la enfermedad de Daniel Bisogno tras ser hospitalizado en la CDMX

  • Like
  • Comentar

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, ha vuelto a ser noticia tras su reciente hospitalización debido a complicaciones de salud derivadas de una bacteria.

 La periodista Pati Chapoy reveló detalles sobre su intervención durante el programa, compartiendo información sobre el padecimiento que ha afectado al comunicador en los últimos meses.

“El día de ayer “martes 12 de febrero”, nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que, muy lamentablemente, tiene en los pulmones”, dijo.

La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

Afortunadamente, Daniel Bisogno se encuentra fuera de peligro y está en vías de recuperación.

“Este procedimiento se realizó a las cinco, seis de la tarde (…) Salió muy bien y, afortunadamente, está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”.

Como colaborador del programa y amigo cercano de la periodista líder, Daniel Bisogno recibió un apoyo unánime de los conductores de "Ventaneando".

 Durante la transmisión, expresaron buenos deseos y comentarios de cariño para el conductor, quien se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud.

El conductor Daniel Bisogno, hospitalizado por complicaciones de salud, ha optado por mantener un bajo perfil en redes sociales.

Se espera que rompa el silencio y comparta detalles sobre su condición durante su regreso al programa de espectáculos "Ventaneando".

Visto 1357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere la actriz venezolana de telenovelas, Nancy González a los 71 años
Sig. MasterChef Celebrity 2024: Chef Herrera expresó que no conoce a los participantes

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.