Bad Bunny, el fenómeno musical que ha conquistado las carteleras mundiales en el ámbito de la música en español se ha destacado por su versatilidad y talento, trascendiendo fronteras y posicionándose entre los más destacados de la industria global.
En una reciente entrevista, el cantante boricua, comparado con el impacto que Daddy Yankee tuvo en su momento, predice que el trono que ocupa actualmente junto al reguetón podría ser heredado por los corridos tumbados y Peso Pluma, emergiendo como uno de sus máximos representantes.
Bad Bunny señala el continuo crecimiento de este género, destacando su prominencia a nivel internacional y generando expectativas emocionantes entre el público mexicano.
“No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados, Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual”, dijo el “Conejo Malo” a Benicio del Toro.
“Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, reveló el cantante puertorriqueño.