Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Actriz de Disney se convierte en CEO de empresa espacial
TXT Ali Rodríguez

Actriz de Disney se convierte en CEO de empresa espacial

  • Like
  • Comentar

Después de alejarse de la actuación, Bridgit Mendler, la ex estrella de Disney, ha emprendido una nueva carrera como CEO de su propia empresa espacial.

Popular por su papel en "Buena suerte, Charlie" y otras producciones, Mendler estudió en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Facultad de Derecho de Harvard.

La ex actriz de Disney fundó su startup llamada Northwood, con sede en El Segundo, California.

A diferencia de la construcción de cohetes, Mendler se enfoca en producir estaciones terrestres en masa o telepuertos, es decir, antenas que se conectan a satélites en el espacio.

Este nuevo capítulo en la vida de Mendler demuestra su dedicación a la innovación tecnológica y su transición exitosa fuera del mundo del entretenimiento.

“La visión es una autopista de datos entre la Tierra y el espacio. El espacio es cada vez más fácil en muchas dimensiones diferentes, pero el ejercicio real de enviar datos hacia y desde el espacio sigue siendo difícil. Tiene dificultades para encontrar un punto de acceso para contactar con su satélite”, dijo la también cantante a CNBC.

Acompañada por su esposo Griffin Cleverly, quien también se desempeña como director de tecnología en la startup, y la directora de software Shaurya Luthra, Bridgit Mendler se aventura en la exploración del universo a través de su empresa espacial, Northwood.

Ambos colaboradores cuentan con experiencia en ingeniería espacial.

La iniciativa de Mendler ha captado la atención de inversores de riesgo de alto perfil, como "Founders Fund, Andreessen Horowitz y Also Capital", quienes han aportado aproximadamente 6 millones de dólares en financiación inicial, según informó CNBC.

Visto 1162 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arrestan por violencia doméstica a ‘Kevin McNally’ actor de Piratas del Caribe
Sig. Sin Querer Queriendo: Pablo Cruz será el protagonista de la Bioserie de 'Chespirito’

Hay 4770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.