Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
EDC México 2024: Te mostramos cómo llegar, y mapa de estacionamientos
TXT Gladis Balbastro

EDC México 2024: Te mostramos cómo llegar, y mapa de estacionamientos

  • Like
  • Comentar

El Electric Daisy Carnival (EDC) llega a México para celebrar su décimo aniversario con un elenco de primer nivel y escenarios multisensoriales, prometiendo ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable en el festival de música electrónica.

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Río Churubusco Ave. Door 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

¿Cómo llegar al EDC México en Metro?

En transporte público puedes llegar en Metro, en la estación Velódromo, de la línea 9, rodeando el Palacio de los Deportes, y cruzando el puente peatonal hasta el Foro Sol, pues recordemos que Ciudad Deportiva se encuentra cerrada desde hace algunas semanas.

¿Cómo llegar al EDC México en Metrobús?

Si prefieres el Metrobús, la Línea 2 (color morado) que va de Tacubaya a Tepalcates cuenta con las estaciones UPIICSA y El Rodeo, proporcionando una opción más económica.

Mapa de estacionamientos

Para aquellos que optan por llegar en automóvil, se han habilitado todos los estacionamientos del Foro Sol y del Palacio de los Deportes.

El acceso al estacionamiento general se realiza por la Puerta 15, mientras que, para los poseedores de Citibanamex Plus, el ingreso es en el estacionamiento de la Puerta 7, requiriendo cuatro boletos para acceder.

Adicionalmente, los servicios de Ticket2ride estarán disponibles en la Puerta 15, y el Skydeck en la Puerta 9, ofreciendo opciones variadas para el desplazamiento de los asistentes al festival."

Visto 1158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revela Flor Amargo su experiencia traumática en ‘La Voz México’
Sig. Julieta Venegas ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.