Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Premios lo Nuestro 2024: ¿Cuándo y dónde ver?
TXT Brenda Moreno

Premios lo Nuestro 2024: ¿Cuándo y dónde ver?

  • Like
  • Comentar

La edición número 36 de los Premios Lo Nuestro está lista para revelar a los ganadores de las 38 categorías que destacan lo mejor de la música latina.

La conducción estará a cargo de Galilea Montijo, Angélica Vale y Clarissa Molina, mientras que otras personalidades famosas también participarán en la presentación de diversos premios.

¿Cuándo y en dónde ver Premios Lo Nuestro 2024?

La ceremonia, que se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, contará con la participación de más de 180 artistas nominados. La transmisión en vivo iniciará a las 7 PM a través de Univisión.

Para los espectadores fuera de Estados Unidos, la transmisión estará disponible en las redes sociales de Univision: TikTok, Instagram, Facebook, YouTube y la página oficial de Premio Lo Nuestro.

La alfombra magenta, que incluirá entrevistas exclusivas y análisis de moda, comenzará a las 5 pm y se podrá ver en Univision, Galavisión y ViX, así como en las redes sociales oficiales.

¿Cuándo ver la repetición de Premios Lo Nuestro 2024?

Para aquellos que no puedan ver la transmisión en directo, la repetición de Premios Lo Nuestro 2024 estará disponible el sábado 24 de febrero a las 21:00 horas a través del canal de Las Estrellas (canal 2 de TV abierta) en México. 

Visto 1987 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Serie live action ‘AVATAR THE LAST AIRBENDER' llega a Netflix
Sig. ‘La boda del Huitlacoche’ ‘La Chona’: Messi comparte su playlist que escucha

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.