Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡GANO EL CINE!: Shrek 2 regresa al cine mexicano este año
TXT SINTESIS

¡GANO EL CINE!: Shrek 2 regresa al cine mexicano este año

  • Like
  • Comentar

Shrek 2, la exitosa secuela de DreamWorks Animation, celebra su vigésimo aniversario con la noticia de un reestreno.

20 ANIVERSARIO SHREK 

Hace dos décadas, la película dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon se convirtió en un fenómeno cinematográfico, manteniendo la expectativa generada por su antecesora.

La película, considerada una de las mejores segundas partes del cine, ha generado un debate entre los fans sobre si es superior a la primera entrega.

A pesar de la discusión, la importancia de la historia de Shrek, Burro, Fiona, El Gato con Botas y otros personajes ha llevado a la decisión de celebrar su aniversario con un reestreno.

¿Cuándo se reestrenará? 

El 22 de febrero se anunció el lanzamiento del trailer de Shrek 2 para conmemorar el evento, pero es importante destacar que esta fecha no marca el estreno oficial en cines.

La película original llegó a las pantallas de Estados Unidos el 19 de mayo de 2004, en Canadá el 21 de mayo de 2004, y en México el 16 de junio de 2004. Las especulaciones sugieren que el reestreno podría ocurrir entre mayo y junio de 2024.

Aunque aún no se ha confirmado si el reestreno se llevará a cabo a nivel mundial, la importancia de México como mercado clave para la industria cinematográfica sugiere que Shrek 2 podría llegar pronto a las salas mexicanas.

Visto 1356 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Controversia en redes: Ex de Juan Gabriel comparte mensaje de despedida para Bisogno, y luego lo borra
Sig.  DLD en México: Precios, fecha, sede y todo sobre el concierto

Hay 4978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.