Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alfredo Adame amenaza a Lupillo Rivera con quemar su casa tras confrontación
TXT Celeste Gutiérrez

Alfredo Adame amenaza a Lupillo Rivera con quemar su casa tras confrontación

  • Like
  • Comentar

Las tensiones en "La Casa de los Famosos 4" alcanzan un nuevo nivel con las crecientes rivalidades entre los participantes, especialmente entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Alfredo Adame lanza amenaza a Lupillo Rivera

La pelea entre ambos ha llegado al punto de las amenazas, con Adame expresando su preocupación por ser expulsado y advirtiendo que quemaría la casa de Lupillo si eso sucediera.

Adame, quien ya estaba en riesgo de eliminación, lanzó la amenaza durante la última gala del reality show. En medio de risas, el conductor y actor afirmó que, de ser eliminado, estaría en California quemando la casa de su rival.

Lupillo Rivera promete vengarse de Alfredo Adame

Por su parte, Lupillo Rivera también emitió una fuerte advertencia a Adame, prometiendo vengarse por lo que se dijo durante la acalorada discusión.

El cantante indicó que no perdonaría las ofensas hacia su madre y que buscaría venganza, ya sea dentro o fuera de la casa, dejando claro que haría responsable públicamente por sus acciones.

@nakachismes_venenosa #nakachismes #jennirivera #lupilloriveraoficial #adame #lcdlf4lupillorivera #teamgrandesligas⚾️💙 #maripilyrivera #thali #fight #d1🧡 #elpelotero #peleastv #telemundorealities #lcdlf #lupilloriverafans #lcdlf4_reality ♬ original sound - Naka_chismes_D1🧡
Visto 1169 veces
Inicia sesión y comenta
Ant.  DLD en México: Precios, fecha, sede y todo sobre el concierto
Sig. Película live action de 'Naruto' ya se encuentra en desarrollo

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.