Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hijo de Alfredo Adame declaró que su padre es violento y discrimina a las mujeres
TXT Margiory Fiaschi Valera

Hijo de Alfredo Adame declaró que su padre es violento y discrimina a las mujeres

  • Like
  • Comentar

Alfredo Adame continúa en el centro de la atención mediática, no solo por sus conflictos con figuras de la farándula mexicana, sino también por su manejo de aspectos personales tras su divorcio de Mary Paz Banquells.

El actor ha desconocido a los hijos que tuvo durante su matrimonio, llegando incluso a excluirlos de su testamento debido a su apoyo hacia su madre post separación.

Asimismo, para su hijo Sebastián Adame, su padre está considerado como "muerto".

Sebastián, el hijo menor, ha revelado que ve a su padre como fallecido desde 2015, afirmando que la persona que actualmente lleva su rostro no es el padre que conoció.

 Además, el joven aclara los desencuentros con su progenitor, resaltando comportamientos violentos, insultos hacia la comunidad LGBTQ+, misoginia y homofobia.

“Él es una persona que ha insultado con palabras muy feas a chavos y chavas de la comunidad. Ha sido misógino, sobre todo con cada novia que ha tenido, con cada mujer que se le acerca o con mi mamá y ha sido homofóbico conmigo y transfóbico”, expresó.

A pesar de las acusaciones, algunos usuarios señalan que la participación de Adame en el reality "La Casa de los Famosos" ha sido crucial para el rating del programa, aportando dinamismo.

Cabe mencionar que recientemente Adame fue protagonista de un altercado con Lupillo Rivera durante su participación en el programa.

Visto 1049 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzaran serie de Harry Potter: Dónde ver y fecha de estreno
Sig. Camila Sodi sufre conmoción cerebral tras accidente mientras esquiaba

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.