Alfredo Adame continúa en el centro de la atención mediática, no solo por sus conflictos con figuras de la farándula mexicana, sino también por su manejo de aspectos personales tras su divorcio de Mary Paz Banquells.
El actor ha desconocido a los hijos que tuvo durante su matrimonio, llegando incluso a excluirlos de su testamento debido a su apoyo hacia su madre post separación.
Asimismo, para su hijo Sebastián Adame, su padre está considerado como "muerto".
Sebastián, el hijo menor, ha revelado que ve a su padre como fallecido desde 2015, afirmando que la persona que actualmente lleva su rostro no es el padre que conoció.
Además, el joven aclara los desencuentros con su progenitor, resaltando comportamientos violentos, insultos hacia la comunidad LGBTQ+, misoginia y homofobia.
“Él es una persona que ha insultado con palabras muy feas a chavos y chavas de la comunidad. Ha sido misógino, sobre todo con cada novia que ha tenido, con cada mujer que se le acerca o con mi mamá y ha sido homofóbico conmigo y transfóbico”, expresó.
A pesar de las acusaciones, algunos usuarios señalan que la participación de Adame en el reality "La Casa de los Famosos" ha sido crucial para el rating del programa, aportando dinamismo.
🚨TELEMUNDO revela la verdad🚨
— Adictos Reality (@Cuartomorado) February 21, 2024
Lupillo empezó primero el enfrentamiento con Alfredo Adame #LCDLF4 pic.twitter.com/YZuLvMRITh
Cabe mencionar que recientemente Adame fue protagonista de un altercado con Lupillo Rivera durante su participación en el programa.