El cantante Peso Pluma, reconocido por sus corridos tumbados, ha sorprendido al ingresar a una clínica de rehabilitación en Jalisco, México, tras su reciente separación de la famosa cantante argentina Nicki Nicole.
Según el paparazzo Jordi Martin, el artista de 24 años se encuentra en un centro especializado en adicciones desde hace días.
Peso Pluma ingresó a clínica de rehabilitación
Aunque no se ha especificado la razón exacta de su decisión, la internación coincide con la confirmación de su ruptura con Nicki Nicole, marcada por un escándalo mediático debido a la presencia de una tercera persona en la relación.
Esta no sería la primera vez que Peso Pluma acude a esta clínica, pues según Martin, el cantante ya estuvo allí en 2023. Fotografías rescatadas del centro de rehabilitación confirman su presencia.
Maluri, también conocido como 5 Lunas de Maluri, es un centro holístico en Jocotepec, Jalisco, especializado en adicciones y enfermedades emocionales.
Internan a Peso Pluma tras cancelar presentaciones
Peso Pluma ha buscado tratamiento allí, afectando su carrera al tener que cancelar presentaciones en Latinoamérica, incluido el Festival de Viña del Mar.
Actualmente, continúa su tour en Estados Unidos, con fechas programadas de abril a octubre de 2024, incluyendo su participación en el festival Coachella.
En redes sociales, ha modificado su contenido, eliminando publicaciones anteriores y centrando su enfoque en las fechas de su Exodo Tour.
Este cambio coincide con la acción de Nicki Nicole, quien también eliminó las fotos con Peso Pluma de su cuenta de Instagram.