Espectáculos
Lectura 1 '
Detienen a influencers por agresión sexual contra menores de edad
TXT NANCY KUONQUI

Detienen a influencers por agresión sexual contra menores de edad

  • Like
  • Comentar

El dúo de "influencers" madrileños conocidos como Los Petazetaz, cuyos perfiles en Instagram (@lospetazetaz) acumulan más de 42,000 seguidores, han sido detenidos tras acusaciones de agresión sexual por parte de varios menores, incluyendo cuatro niñas.

 Identificados como José Hernan A. G e Iván G, de 34 y 21 años respectivamente, ganaron popularidad en TikTok con vídeos virales, humor y entrevistas en discotecas.

Utilizando su condición de creadores de contenido, los detenidos contactaban con jóvenes, a quienes presuntamente drogaban en su casa en Villa de Vallecas para luego abusar sexualmente de ellos, grabando las acciones sin su conocimiento.

La investigación, iniciada en diciembre de 2023 tras denuncias, identificó a cuatro posibles víctimas.

El 24 de enero, una operación policial resultó en la detención de los presuntos agresores, encontrando en su domicilio dispositivos electrónicos, teléfonos móviles y sustancias estupefacientes.

José Hernan A. G. e Iván G. fueron llevados ante la justicia, donde el magistrado ordenó la prisión preventiva del primero por presuntos delitos de agresión sexual, violación, exhibicionismo, pornografía infantil y contra la salud pública.

Visto 1018 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan nuevos detalles de ‘Betty la fea’ nueva temporada
Sig. Adele cancela conciertos de marzo en ‘Las Vegas’ por problemas de salud

Hay 5007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.