Ricardo Casares, conductor de "Venga La Alegría", muestra signos positivos de recuperación tras sufrir un infarto el pasado lunes.
Durante la transmisión del jueves, se informó que, después de complicaciones médicas, Casares será trasladado a terapia intermedia para continuar con sus cuidados, indicando que ya está fuera de riesgo.
Sus compañeros destacaron que el famoso tuvo un mejor día y experimenta una disminución del dolor en el pecho, normal después de un infarto.
Aunque angustiado por la experiencia, se enfoca en tomar las cosas con calma. La hermana de Casares, Mariana, proporcionó información sobre su estado y hasta el momento, no ha habido pronunciamientos adicionales de la familia.
“Ahí va, ayer tuvo un mejor día dentro de todo lo que cabe. Tiene un poco de dolor en el pecho, lo cual es normal por el infarto, pero el dolor ha ido cediendo un poco; tiene un poco de dolor de cabeza (…) Está angustiado de todo lo que ha pasado y demás, pero bueno, tratando de tomar las cosas con calma”, dijo la hermana del conductor, Mariana Casares, ayer y con esta última actualización de salud, los familiares de Ricardo no se han pronunciado.
En el matutino, se mencionó que intentarán contactar a Ricardo Casares para hablar con él desde el hospital, brindando más detalles sobre su recuperación.
¡EN EXCLUSIVA! Estas son las primeras declaraciones de nuestro querido @rikardocasares despues del infarto que sufrió hace unos días antes de empezar nuestro programa. ¡Estamos felices de verte mejor y te esperamos con muchas ansias Ricky! 🙏🏻🥹✨ #VLA #RicardoCasares pic.twitter.com/JvLuVVOAwZ
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 28, 2024